Noticias

 

CGP arquitectura & rehabilitación, empresa especialista en construcción totalmente comprometida con nuestros clientes en ofrecerles un servicio completo:

Conocemos todos los pasos y caminos que hay que dar para llegar a terminar su obra. Con ese espíritu de total colaboración, les asesoraremos en todo aquello que ustedes necesiten; desde los primeros trámites administrativos o urbanísticos hasta la realización de las tasaciones necesarias para la obtención de financiación y el cumplimiento de las normativas vigentes. Siempre les ofreceremos distintas opciones, tanto en diseño como en calidades, ajustándonos a sus preferencia y fijando los costes de cada fase.

Contrataremos y dirigiremos las obras necesarias, asistiendo a las oportunas inspecciones y preparando la documentación que sea requerida hasta entregar en perfecto funcionamiento las instalaciones y obras, totalmente legalizadas.

Estamos mentalizados en la necesidad de realizar una construcción sostenible por lo que estamos informados sobre las últimas novedades del sector de la construcción y las ponemos a su total disposición.

 

CGP arquitectura & rehabilitación, colabora con distintos Oganismos de Calidad, como INTEMAC, BUREAU VERITAS, etc ... que nos facilitan y dan soporte para ofrecerles todas las pruebas, ensayos y sellos técnicos de los productos y sistemas constructivos que utilizamos. Añadiéndolos al Libro del Edificio y entragándolos a las OCTE´s o aseguradoras, de todas las obras realizadas.

Este sistema de gestión supone un gran respaldo al esfuerzo de los trabajadores que colaboran habitualmente con nosotros y significa un enorme estímulo para seguir trabajando y seguir mejorando, teniendo como fin último la satisfacción de clientes y colaboradores.

 

CGP arquitectura & rehabilitación, participa y asiste habitualmente a distintas ferias, tanto nacionales como internacionales para conocer de primera mano las novedades del mercado y facilitar la comunicación entre distintas empresas del sector inmobiliario y de la construcción.